Asistencia gratuita para contribuyentes

Una novedosa forma de incentivar y premiar a los vecinos para que paguen puntualmente sus arbitrios inició desde ayer el municipio de Miraflores que consiste en brindar el servicio de asistencia en el hogar como premio a sus contribuyentes.

| 17 abril 2013 12:04 AM | Municipios | 1k Lecturas
Asistencia gratuita para contribuyentes
Comuna de Miraflores premiará a contribuyentes puntuales con asistencia gratuita en servicios de cerrajería, gasfitería, vidriería, electricidad, entre otros.
1010

El programa denominado Vecino Puntual Miraflorino (VPM), ofrecerá este servicio durante todo el año y las 24 horas del día.

Representantes de esa comuna indicaron que para acceder al servicio, los vecinos deberán llamar a la central telefónica 634-4506, identificándose con su código de contribuyente, nombre o número de DNI.

El beneficio comprende la asistencia en el domicilio con servicios de cerrajería, gasfitería, vidriería y electricidad; asimismo, traslado en ambulancia, envío de personal médico a domicilio, teléfono para consultas médicas las 24 horas del día, coordinación de envío de medicinas a domicilio, orientación sobre clínicas y hospitales; orientación legal en caso de robo a domicilio y accidente de tránsito, así como consultas legales en materia civil, penal y familiar. También se facilitan referencias y coordinaciones en Lima de las principales floristerías, restaurantes, carteleras de teatro, de cine y de espectáculos culturales.

Una vez que el contribuyente elija el tipo de servicio que necesita, puede dar la dirección del predio declarado como su domicilio fiscal u otra dirección que deberá ubicarse en Lima Metropolitana o en la provincia del Callao.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...