Asistencia gratuita para contribuyentes

Una novedosa forma de incentivar y premiar a los vecinos para que paguen puntualmente sus arbitrios inició desde ayer el municipio de Miraflores que consiste en brindar el servicio de asistencia en el hogar como premio a sus contribuyentes.

| 17 abril 2013 12:04 AM | Municipios | 938 Lecturas
Asistencia gratuita para contribuyentes
Comuna de Miraflores premiará a contribuyentes puntuales con asistencia gratuita en servicios de cerrajería, gasfitería, vidriería, electricidad, entre otros.
938

El programa denominado Vecino Puntual Miraflorino (VPM), ofrecerá este servicio durante todo el año y las 24 horas del día.

Representantes de esa comuna indicaron que para acceder al servicio, los vecinos deberán llamar a la central telefónica 634-4506, identificándose con su código de contribuyente, nombre o número de DNI.

El beneficio comprende la asistencia en el domicilio con servicios de cerrajería, gasfitería, vidriería y electricidad; asimismo, traslado en ambulancia, envío de personal médico a domicilio, teléfono para consultas médicas las 24 horas del día, coordinación de envío de medicinas a domicilio, orientación sobre clínicas y hospitales; orientación legal en caso de robo a domicilio y accidente de tránsito, así como consultas legales en materia civil, penal y familiar. También se facilitan referencias y coordinaciones en Lima de las principales floristerías, restaurantes, carteleras de teatro, de cine y de espectáculos culturales.

Una vez que el contribuyente elija el tipo de servicio que necesita, puede dar la dirección del predio declarado como su domicilio fiscal u otra dirección que deberá ubicarse en Lima Metropolitana o en la provincia del Callao.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD