Aprueban medidas por fiestas

Para dar seguridad a los vecinos y visitantes que visitan los centros comerciales del distrito, la Municipalidad San Miguel dispuso la realización de un operativo conjunto entre los miembros del Serenazgo, la Policía Nacional, Defensa Civil y la Policía Municipal, por todo este mes.

Por Diario La Primera | 13 dic 2011 |    
Aprueban medidas por fiestas
SAN MIGUEL

El alcalde Salvador Heresi, acompañado del Comisario de San Miguel, Comandante PNP Marco Apaza y el Comisario de Maranga, Comandante PNP, José Segovia, supervisaron el inicio de las operaciones de prevención y verificaron mediante un simulacro la rapidez en el accionar de los efectivos.

“En época de fiestas navideñas, Año Nuevo, Fiestas Patrias o el Día de la Madre, entre otras fechas significativas, nuestro distrito recibe cuatro millones de visitantes. Por eso, nos preparamos para recibirlos y al mismo tiempo redoblamos los esfuerzos para proteger a nuestros vecinos”, expresó el burgomaestre.

El trabajo en equipo ha permitido sumar las unidades vehiculares y motorizadas de Serenazgo, con los patrulleros de la Policía Nacional, la DIROVE, la Policía de Turismo y la Policía Municipal, además de los supervisores de Defensa Civil y los integrantes de la Brigada Canina. Heresi también informó que en su jurisdicción está prohibida la elaboración y venta de artefactos pirotécnicos, por lo que se están realizando permanentes operativos de supervisión.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.