Apoyo a niños y jóvenes discapacitados

La Municipalidad de Miraflores suscribió un acuerdo con la empresa LAN Perú para promover la recreación y el acceso a la cultura de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad.

Por Diario La Primera | 29 octubre 2012 |  1.8k 
Apoyo a niños y jóvenes discapacitados
MIRAFLORES
1845  

Gracias a esta sociedad, diez jóvenes, entre 10 y 27 años, viajaron por primera vez en avión a la ciudad de Chiclayo y conocieron el museo del Señor de Sipán, donde pudieron tomarse fotos dentro y fuera de sus instalaciones. Incluso dos de ellos accedieron a la cabina del piloto.

Los jóvenes que disfrutaron de esta experiencia son destacados deportistas que obtuvieron medallas en los Juegos de Olimpiadas Especiales de atletismo en el 2011 y 2012, así como participantes de los talleres de música, pintura, danza, deporte y recreación que promueve la comuna de Miraflores para personas con discapacidad.

El alcalde Jorge Muñoz Wells resaltó la iniciativa de su gestión denominada “Miraflores Inclusiva y Accesible” que busca implementar espacios públicos y privados que puedan ser usados y disfrutados por las personas con discapacidad, logrando que tengan las mismas oportunidades que todos los ciudadanos.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario