Anuncian refacción de calles

Un promedio de S/.1.891,917.22 soles invertirá la Municipalidad del Rimac en obras públicas que se ejecutarán hasta el 31 de diciembre de este año. Dicho monto será usado de la partida del presupuesto participativo 2011.

| 16 noviembre 2011 12:11 AM | Municipios | 1k Lecturas
Anuncian refacción de calles
EN EL RÍMAC
1005

Dentro de este paquete de labores está incluida la pavimentación de principales vías, mejoramiento de parques, construcción de muros de contención y puesto de seguridad ciudadana para el bien de todos los vecinos.

Se pavimentará la cuadra 2, 3 y 4 del jirón Libertad con un monto invertido de S/. 389, 835.28 nuevos soles, la cual en los próximos días se estará inaugurando.

El alcalde del distrito, Enrique Peramás Díaz señaló que este conjunto de obras se concluirán antes que culmine este año, y los vecinos serán los más beneficiados porque se mejorará su calidad de vida.

Asimismo, está incluida la modernización e implementación de la infraestructura recreativa y deportiva del parque Barrio Rural de Piedra Liza, así como el parque Benavente, Parque Restauración de la Urbanización Ciudad, y Parque Del Maestro de la Unidad Vecinal Rímac.

De otro lado, ya se construye dos muros de contención de mampostería de piedra en el pasaje 22 y 14 del Asentamiento Humano Flor de Amancaes, y el desembolso es de S/.257.482.45 nuevos soles.

También rehabilitarán la calzada de la avenida Armando Filomeno, calle Benavente, y Domingo Sarmiento de la Urbanización Ciudad y Campo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD