Aniversario de Lima en parques zonales

La Municipalidad de Lima celebrará el 478 Aniversario de la ciudad junto a todos los vecinos de la capital poniendo a su disposición los ocho parques zonales a donde podrán ingresar de forma gratuita para espectar los diversos espectáculos artísticos así como participar de los talleres que se desarrollarán en estos espacios públicos.

| 18 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 1.8k Lecturas
Aniversario de Lima en parques zonales
Espectáculos artísticos en parques zonales serán gratuitos.
Locales públicos presentarán espectáculos artísticos gratuitos con motivo del 478 aniversario de fundación de la capital.
1883

Representantes de la comuna limeña indicaron que desde el lunes 14 se vienen desarrollando estas actividades que durarán hasta el 20 de enero con la presentación de serenatas, artistas de renombre, talleres y demás actividades totalmente gratis.

Hoy se tiene previsto en el parque zonal Huáscar de Villa El Salvador la presentación de conjuntos de música criolla, afroperuana, andina, cumbia y jazz. La cita es a partir de las dos de la tarde donde grupos como “JIZA”, “Raíces Negras”, la cantante Margot Palomino y el Grupo de Cumbia “Los Destellos” harán bailar a los limeños.

Para el sábado 19 de enero se ha programado la presentación de la criolla Lucía de la Cruz, el cantante vernacular Eusebio “Chato” Grados, los Hermanos Gaitán Castro, así como el grupo “Los Destellos”, en el parque Sinchi Roca de Comas.

Mientras que para el domingo 20, los visitantes del parque Huiracocha podrán disfrutar de un concierto con “Fiesta Negra”, “Gaitan Castro”, “Hijas del Sol” y el maestro Manuelcha Prado.

En tanto, los centros culturales CREALIMA de los parques Huáscar y Huiracocha, entregarán una nutrida programación con espacios de narración de “cuentos sobre Nuestra Ciudad y sus costumbres” y talleres de creación literaria como “Juguemos con palabras”, “Pequeños Escritores”, dirigidos para niños y adolescentes.

En las ludotecas de ambos parques los niños podrán inscribirse en el proyecto especial “Transformando Nuestra Ciudad”, y a lo largo de tres días (viernes, sábado y domingo), podrán elaborar dibujos, pinturas, elementos de arcilla y materiales reciclados para construir una Lima como ellos la anhelan.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.807215929031