Amplían plazo para amnistía en Ventanilla

Hasta el 31 de octubre amplió la comuna de Ventanilla la vigencia de la Ordenanza Municipal que ofrece grandes beneficios para los vecinos que mantienen deudas tributarias con la corporación municipal.

| 05 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 2.9k Lecturas
Amplían plazo para amnistía en Ventanilla
BENEFICIO A VECINOS
2948

El alcalde Omar Marcos indicó que esta ampliación del beneficio se da pensando en los vecinos que por diversos factores no pudieron acogerse a la amnistía en el período anterior, pero que cuentan ahora con la posibilidad de hacerlo. Señaló además que los vecinos que adeudan los años 2006 y 2007, se beneficiarán económicamente hasta con un 70% de descuentos del total insoluto en que se encuentre su deuda, tanto ordinaria como coactiva; así mismo, para los que adeudan los años 2008 y 2009, los descuentos llegan al 50% del total insoluto.

Funcionarios de la comuna detallaron que en las primeras campañas de amnistías hechas entre enero y setiembre últimos, los vecinos dieron una gran respuesta de pago, por lo que la alcaldía estima que ahora la acción de los vecinos morosos será igual, en pos del desarrollo del distrito.

Los vecinos que deseen acogerse a este nuevo beneficio para el pago de sus arbitrios municipales, impuesto predial, multas, procesos ordinarios y coactivos, deben acudir a la Gerencia de Rentas y agencias municipales de las zonas norte, Mi Perú, sur y oeste de lunes a sábado, en horario de oficina.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD