Amplían horario para empadronar taxistas

Ahora podrán realizar sus trámites en el local de la urbanización Elio, en el Cercado, de 6 de la mañana a 8 de la noche. Plazo vence definitivamente el 10 de noviembre.

| 07 noviembre 2012 12:11 AM | Municipios | 874 Lecturas
Amplían horario para empadronar taxistas
Les dan una oportunidad más para que se formalicen.
874

La Gerenta de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara, anunció que el Servicio de Taxi Metropolitano (Setame) amplió su horario de atención en su local del Cercado de Lima, de seis de la mañana a ocho de la noche, con la finalidad de que la mayor cantidad de taxistas se inscriban y formalicen su situación.

La representante de la comuna limeña subrayó que la fecha de inscripción vence el próximo sábado 10 de noviembre y no habrá prórroga, por ello pidió a los taxistas asumir su responsabilidad por los inconvenientes que ha generado regularizar su situación a “última hora”.

“El proceso de formalización se inició en el mes de julio. Le pido disculpas a los señores taxistas por las demoras, pero deben asumir su responsabilidad, ya que han tenido bastante tiempo para realizar sus gestiones”, agregó María Jara.

Además, la funcionaria edil recordó que el costo del empadronamiento para los taxistas que por primera vez se formalizan es de ochenta nuevos soles. Pero en el caso de los conductores que van a actualizar su información, no pagarán nada por el trámite y menos pagar por tramitadores.

Sobre el cierre del local del SETAME, ubicado en San Miguel, Jara hizo una invocación a dicha municipalidad para que reabran el establecimiento en dicha jurisdicción, puesto que la comuna limeña ya presentó los escritos en la que se levantan las observaciones encontradas y no existe peligro para los usuarios.

“Déjennos trabajar ahí porque eso va a permitir seguir adelante con un proceso que es muy importante. La reforma no es solo en la ruta del transporte, es también en el servicio de taxis”, anotó.

Por ello se recordó que los taxistas deben acercarse al local del Setame ubicado en la cuadra 17 de la avenida Antonio Vargas, en la urbanización Elio, en el Cercado de Lima.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD