Alistan elecciones municipales pendientes

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) anunció que está trabajando en la preparación de las Elecciones Municipales en los distritos de Samugari (Ayacucho), Constitución (Pasco), Cosme (Huancavelica) y Yacus (Huánuco), todos de reciente creación, así como la Elección Municipal Complementaria en el distrito de Huacachi (Ancash). Todas estas elecciones se realizarán el próximo 20 de noviembre.

Por Diario La Primera | 19 ago 2011 |    
Alistan elecciones municipales pendientes
ONPE LAS REALIZARÁ EL 20 DE NOVIEMBRE
El organismo electoral ya definió los objetivos, metas, estrategias y tareas a cumplir para ejecutar las citadas elecciones.

También ha determinado las actividades relacionadas con la planificación para la gestión de los procesos, gestión presupuestal y financiera, conformación de mesas de sufragio, producción del material electoral, selección y capacitación al personal de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE).

Para las elecciones en los cuatro distritos de reciente creación se estima la participación de más de 8 mil electores y la posible conformación de 46 mesas de sufragio en 5 locales votación.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.