Alcaldesa saludó suspensión de paro

La suspensión del paro de transportistas que fue convocado para ayer fue saludada por la alcaldesa de Lima Susana Villarán, quien resaltó que gracias a esta decisión de dar marcha atrás ningún vecino adulto o menor de edad resultó afectado.

| 17 mayo 2012 12:05 AM | Municipios | 616 Lecturas
Alcaldesa saludó suspensión de paro
TRANSPORTE URBANO
616

“Ha sido positivo. Todos los niños y las niñas han llegado a la escuela a la hora. No han perdido ni un minuto de clase. Siempre vamos a estar abiertos para el diálogo y la concertación”, afirmó.

La suspensión de la medida de fuerza en Lima fue considerada como un logro para la ciudad y una señal de que no hay camino de retorno en la reforma del transporte, tal como lo ha reconocido la Confederación Nacional de Empresas de Transporte del Perú (Conet).

“Es hora de que los dirigentes que se retiraron de la Mesa Técnica Mixta regresen con sus propuesta al diálogo formal e institucionalizado. Todos juntos por darle un mejor transporte a los niñas y niñas, adultos mayores y mujeres embarazadas”, señaló la alcaldesa. Como parte de las próximas medidas de la comuna limeña en relación a la reforma del transporte está el reordenamiento de las vías Manco Cápac y Tacna y retirar a la empresa Solidaridad de la avenida Túpac Amaru.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD