Alcaldesa de Lima presentó proyectos de inversión

La alcaldesa Susana Villarán viajó a Nueva York para presentar la cartera de proyectos de la municipalidad de Lima en el encuentro denominado “City of Lima Investment Round”, dirigido a empresarios de primer nivel, entre los que destacan directivos del JP Morgan, United Bank of Switzerland, HSBS, Deustche Bank, Morgan Stanley, así como agencias calificadoras de riesgo.

| 07 diciembre 2011 12:12 AM | Municipios | 1.2k Lecturas
Alcaldesa de Lima presentó proyectos de inversión
EN NUEVA YORK SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS
1296

Entre los proyectos a presentarse destacan la Renovación urbana del Centro Histórico de Lima, que comprende la rehabilitación y recuperación de la infraestructura de predios deteriorados.

Igualmente, el desarrollo de espacios públicos y zonas comerciales turísticas y de vivienda en el centro histórico, que demanda una inversión aproximada de 600 millones de dólares.

También destaca entre los proyectos, la construcción del Metropolitano II en el tramo Este-Oeste, que complementará el recorrido actual de Chorrillos a Independencia, con una inversión aproximada de 220 millones de dólares.

Asimismo, la construcción del Sistema de Terminales Terrestres de pasajeros para el área Metropolitana de Lima con un presupuesto de quince millones de dólares.

La delegación estuvo conformada por el regidor metropolitano, Pablo Secada; el gerente de Finanzas, José Miguel Castro, y el gerente de Promoción de la Inversión Privada, Diego Ferré.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.28991484642