Alcaldes se unen por discapacitados

Alcaldes de diversos distritos de Lima exhortaron a sus pares de todo el Perú a intensificar sus servicios en beneficio de las personas con discapacidad y, de esta manera, luchar contra la discriminación y la exclusión.

Por Diario La Primera | 19 dic 2012 |    
SAN ISIDRO

El llamado de los burgomaestres se realizó en la reunión de trabajo convocada por la Coordinadora Nacional de Redes de Omaped – Conaro, donde se reunieron alcaldes de San Isidro, Miraflores, Pueblo Libre, Carabayllo y representantes de la Defensoría del Pueblo y Fundades.

Durante el encuentro, los alcaldes destacaron los avances realizados en sus jurisdicciones, como la construcción e implementación de mobiliarios urbanos para facilitar su desplazamiento, además de la creación y mejoramiento de los servicios de capacitación laboral, salud e integración social.

Raúl Cantella,alcalde de San Isidro, destacó la importante labor que realiza la Omaped en el distrito con la creación del Registro Laboral para personas con Habilidades Especiales, que capacita y provee trabajadores de alta calidad para las públicas y privadas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.