Alcaldes de Latinoamérica llegan a Lima

El alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma anunció para este miércoles el Primer Encuentro de Autoridades Locales de América Latina para analizar y debatir temas de seguridad ciudadana y su implicancia en la juventud a realizarse en la sede de la Cámara de Comercio de Lima.

Por Diario La Primera | 24 ago 2011 |    
Alcaldes de Latinoamérica llegan a Lima
ANALIZAN SEGURIDAD

“Con esta actividad pretendemos generar un espacio de reflexión y a la vez de propuestas que contribuyan al fortalecimiento de los trabajos juveniles que se desarrollan desde los gobiernos locales”, informó el burgomaestre.

La Unidad Temática de Juventud es un área de Mercociudades, dedicada a fomentar la comprensión de la importancia de trabajar políticas dirigidas a la juventud desde los municipios.

En este encuentro, participarán las delegaciones integradas por alcaldes, intendentes y prefectos de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Colombia y Paraguay.

A través de las diversas ponencias se busca intercambiar experiencias entre cada una de las delegaciones participantes, quienes contribuirán a la sensibilización, comprensión y actuación de las autoridades en el desarrollo de estrategias para crear políticas para la juventud. La Cámara de Comercio de Lima será la sede de este encuentro internacional y la ceremonia de inauguración se desarrollará desde hoy y contará con la presencia de autoridades.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.