Alcaldes apoyan a Humala contra delincuencia

Los alcaldes de diversos distritos de Lima anunciaron su total disposición para colaborar con el Gobierno Central a fin de trabajar en conjunto en la lucha contra la delincuencia, que liderará el presidente Ollanta Humala a través del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana.

| 02 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 1k Lecturas
Alcaldes apoyan a Humala contra delincuencia
A favor de la población.
1051

Los burgomaestres de Miraflores, Jorge Muñoz; Ricardo Castro, de San Luis; de Barranco, Jessica Vargas; y de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano, saludaron la decisión de Humala de asumir el liderazgo de la seguridad ciudadana es positiva y marca un buen inicio.

Muñoz Wells dijo que la medida es excelente porque el trabajo por la seguridad ciudadana tiene que ser transversal y en todos los ámbitos de gobierno. “Qué mejor que quien comanda la nación lidere el tema de seguridad ciudadana”, comentó el alcalde miraflorino.

Por su parte, el alcalde de San Luis, Ricardo Castro, destacó el anuncio del mandatario ya que el tema amerita la participación activa del Gobierno Central al afectar a toda la comunidad.

Asimismo, la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, consideró que el anuncio presidencial es muy acertado y sostuvo que los alcaldes estaban esperando la medida a nivel de gobierno “porque solos no podemos luchar contra un problema que compromete a todos como es la delincuencia”, anotó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD