Alcalde se libra de vacancia

El pedido de vacancia que interpusieron cinco regidores en contra del alcalde de Villa el Salvador, Guido Iñigo Peralta, por supuestamente haberse beneficiado con negociaciones colectivas del sindicato de trabajadores, el cobro de bonificación especial, y la gratificación por Fiestas Patrias, fue desestimado en una sesión de concejo.

Por Diario La Primera | 25 set 2012 |    
Alcalde se libra de vacancia
VES

Según ser informó, con diez votos las mencionadas autoridades dieron la negativa a esta iniciativa. El acuerdo se tomó tras una reunión que contó con la asistencia de los vecinos del distrito. El burgomaestre ratificó su compromiso de continuar trabajando por la comuna y cumplir con el plan de trabajo que presentó al iniciar su gestión.

Cabe precisar que la autoridad edil cobró algunos de estos montos dentro de sus haberes, pero al ser informado de las normas legales, los devolvió en su integridad. En la presentación de sus descargos, adjunto los dos boucher que acreditan los pagos efectuados en la cuenta corriente de la Municipalidad distrital, en el Banco de Crédito del Perú.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.