Alcalde Ocampo reclama por tren eléctrico

El alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, reclamó a la Comisión Autónoma del Tren Eléctrico por no concluir con la obra en los tramos que corresponden a su jurisdicción y exigió al Ministro de Transportes Enrique Cornejo a entregar el proyecto finalizado.

Por Diario La Primera | 27 jun 2011 |    
Alcalde Ocampo reclama por tren eléctrico
Denuncia abandono de trabajos.

Ocampo aseguró que las vías del tren eléctrico, desde Villa el Salvador hasta la avenida Los héroes en San Juan de Miraflores, se encuentran paralizadas y en absoluto abandono desde hace meses.

“Desde el inicio de mi gestión hasta la fecha han pasado ya seis meses, y a un mes de entregar la obra, la comisión anuncia que no se podrá finalizar el tramo de la Av. Los Héroes, esto es una burla”, afirmó.

El burgomaestre demandó la presencia del Ministro de Transportes Enrique Cornejo para que se respete y concluya esta obra, así como en los distritos de Surco y San Borja donde todas las áreas alrededor de las vías del tren se encuentran arborizadas, y alumbradas con los respectivos semáforos.

Ante esta situación la comisión autónoma del tren eléctrico se justificó ante el municipio señalando que no hay presupuesto para concluir esas partes del trayecto.

El alcalde anunció para mañana una protesta en las vías del tren con el objetivo de demandar al ministro Enrique Cornejo que ejecute las obras en su distrito.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.