Alcalde Muñoz atendió a más de 2 mil vecinos

Más de 2 mil vecinos se reunieron con el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, para hacerle llegar sus sugerencias, quejas y necesidades en 64 audiencias vecinales realizadas desde el inicio de su gestión en enero del 2011 hasta la primera semana de abril del presente año.

| 09 abril 2012 12:04 AM | Municipios | 968 Lecturas
Alcalde Muñoz atendió a más de 2 mil vecinos
MIRAFLORES
968

Los vecinos plantearon diversas solicitudes e hicieron llegar al burgomaestre sus sugerencias en relación al ornato del distrito, la fiscalización de comercios y construcciones, la seguridad ciudadana, la promoción de campañas contra ruidos molestos y otros temas.

Las audiencias vecinales se realizan en el Palacio Municipal los días miércoles a partir de las ocho de la mañana, sin previa cita y por orden de llegada. Las demandas y sugerencias de los pobladores son escuchadas conjuntamente por el alcalde, el gerente municipal, el jefe de gabinete y el gerente de participación vecinal.

Además dependiendo del caso, las inquietudes de los vecinos son solucionadas de forma inmediata o derivadas a las áreas correspondientes para la evaluación y ejecución respectiva de acuerdo a la normatividad vigente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD