Alcalde denuncia agresiones

El alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo Ríos, y dirigentes vecinales de esta comuna, denunciaron que fueron agredidos y posteriormente desalojados de la Plaza de Armas de Lima, donde se encontraban a la espera de una reunión con la burgomaestre capitalina, Susana Villarán.

Por Diario La Primera | 25 oct 2012 |    
Alcalde denuncia agresiones
EL AGUSTINO

La autoridad distrital explicó que solamente se limitó a asistir a la reunión que había solicitado su par metropolitana, a desarrollarse, indica, a las 11:00 de la mañana, sin embargo, las fuerzas del orden actuaron con un comportamiento que le pareció “un acto de cobardía”, pues se agredió también a mujeres.

“Hare la denuncia formal al ministro del Interior porque él es responsable político, así como al director de la Policía, por tener elementos que no solo dañan la imagen de una institución sino de un país”, refirió.

Salcedo Ríos acordó, con los más de 100 dirigentes reunidos en el frontis del palacio municipal de Lima, realizar una marcha la próxima semana, donde más de 10 mil pobladores reclamarán el reordenamiento del trasporte en Puente Nuevo.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.