Agasajan a 700 adultos mayores

Momentos de diversión pasaron el sábado más de 700 adultos mayores del distrito de Lince quienes fueron agasajados en un almuerzo y show artístico en la Plaza Pedro Ruiz Gallo organizado por la municipalidad distrital.

| 03 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 1.6k Lecturas
Agasajan a 700 adultos mayores
Lince
1683

El evento fue realizado con motivo de la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor donde el alcalde Martín Príncipe saludó la masiva asistencia de los adultos mayores del distrito y dijo que cada vez más se fortalecen los vínculos de la Comuna con los vecinos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población.

Así mismo destacó el optimismo con el que participan los agasajados en los programas que brinda la Municipalidad, tal el caso del reciente paseo campestre al Club El Bosque de Chosica, lo mismo que las diversas atenciones que brinda el Programa del Adulto Mayor.

Acompañado de su esposa Julissa de Príncipe, el alcalde entregó numerosos premios que fueron sorteados en el curso de la reunión llevada a cabo en la avenida Militar, frente a la Plaza Pedro Ruiz Gallo.

El comediante Alfredo Benavides animó la reunión provocando risas entre los invitados gracias a sus imitaciones de los conductores de televisión Aldo Miyashiro y Beto Ortiz. La reunión terminó con la entrega de regalos a los invitados y un baile y canciones de todos los tiempos a cargo de Calle 8.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD