Adiós a los huecos

La Municipalidad de Villa El Salvador inició el mantenimiento de las principales pistas de ese distrito para acabar con la gran cantidad de huecos que han venido provocando accidentes, daños a los vehículos y afectan la salud de todos los vecinos por la polvareda que producen.

| 28 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 823 Lecturas
Adiós a los huecos
Mejoramiento de avenidas a favor de vecinos.
Anuncian que en el primer trimestre del 2013, entregarán más de 240 mil metros cuadrados de pistas nuevas.
823

Aunque el problema se extiende a una gran cantidad de vías, voceros de dicha comuna indicaron que se tiene previsto recuperar las avenidas José Olaya, Bolívar, Viña del Mar, Modelo, Los Ángeles, Las Lomas, Jorge Chávez, Arriba Perú, Calle 23 de María Reiche, 3 de Octubre, Talara y Álamos.

Indicaron que ya concluyeron las obras en las avenidas Revolución, Guardia Republicana, Oasis de Villa, María Elena Moyano, Central, Sector 2-Grupo 17, Calle 24- Parcela 2 A, Calle 9-Parcela 1, Virgen de la Familia y Grupo 27-Sector 3.

“Villa El Salvador es un pueblo que se erigió en los arenales del sur pero se trabaja para hacer que sus calles salgan del abandono y acabar con los huecos en el distrito”, afirmó un representante de la municipalidad.

Manifestaron que, paralelamente, la gestión del alcalde Guido Iñigo Peralta ha inaugurado tres nuevos parques en los asentamiento humanos Las Brisas de Pachacámac, 20 de Octubre y Valle de Jesús, que son áreas de recreación y sano esparcimiento para los niños y familias del distrito.

También se entregó completamente remozado el “Parque Virgen de Guadalupe”, del sector 2-Grupo 20, con el apoyo de SERPAR de la Municipalidad de Lima, que ha generado que gran cantidad de niños puedan jugar en medio del aire puro y dejar de lado las polvorientas pistas.

Las alamedas el Sol y Mariátegui (ubicadas en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas y Revolución) también fueron entregadas a los vecinos. “Contra todo pronóstico, en un año hemos construido más obras que en una gestión completa de 4 años, antes que concluya el primer trimestre del 2013, entregaremos más de 240 mil metros cuadrados de pistas nuevas que interconectarán vialmente nuestro distrito”, declaró el alcalde.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...