Acusan a gobernador de maltratar a vecinos

Numerosos vecinos del distrito de Jesús María expresaron su malestar ante el accionar de la Gobernación de dicho distrito, debido a que su titular, César Calvo Cánepa, no atiende sus denuncias y actúa de manera prepotente.

Por Diario La Primera | 02 junio 2012 |  3.9k 
Acusan a gobernador de maltratar a vecinos
Problemas con vecinos.
EN JESÚS MARíA
3944  

En representación de un grupo de moradores, Julio Cano, encargado del Comité distrital de Jesús María del Partido Nacionalista, explicó que los vecinos se quejan porque reciben malos tratos en la sede de la Gobernación, la cual funciona en el mismo local del Comité del partido político, en la cuadra 10 de la avenida Cuba.

“El señor Calvo no está cumpliendo como gobernador ya que muchos vecinos se han acercado al partido para pedir orientación sobre a quién acudir, porque en la Gobernación no los atienden. Por ello hemos presentado una carta dirigida a la señora Nena Escalante, directora general del Gobierno Interior del ministerio del Interior, para exigir su remoción del puesto”, expresó Cano.

Ante estas acusaciones, el gobernador César Calvo respondió que temporalmente no tiene un local porque las autoridades competentes no lo han dispuesto.

“Yo fui nombrado como gobernador el 14 de diciembre pasado por el Presidente de la República Ollanta Humala y desde entonces ejerzo mi función. Dentro de estas funciones están otorgar garantías personales y posesorias, coadyuvar a la realización de programas sociales y realizar labores de proyección social, disposiciones que mi equipo y yo estamos cumpliendo”, expresó en su defensa el denunciado.

Calvo señaló que tales denuncias son parte de una campaña en su contra, por lo que pidió a los moradores del distrito a acudir sin reparos a la Gobernación donde serán atendidos de 8 am a 9 pm.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario