“Actualízate” para renovar base de datos

La Municipalidad de Surco lanzó el programa “Actualízate”, mediante el cual se busca que los residentes de dicho distrito actualicen sus datos para tener al día la base de datos de los contribuyentes y propietarios de los predios ubicados en el distrito para brindarles una atención más personalizada.

Por Diario La Primera | 26 junio 2012 |  1.3k 
SURCO
1362  

“La última vez que la comuna actualizó los datos de los contribuyentes fue a fines de 1999 e inicios del 2000. En la última década el uso del correo electrónico se ha masificado convirtiéndose en uno de los medios más efectivos de comunicación y se ha incrementado el uso de la telefonía fija y móvil lo que ha ocasionado la desactualización y pérdida de la información”, sostuvo el alcalde Roberto Gómez Baca.

Por ello “Actualízate” tiene como objetivo sistematizar y uniformizar los datos de contacto del registro de contribuyentes y consiste en presentar la Declaración de Actualización de Datos (DAD), un formulario gratuito elaborado por la comuna surcana. El trámite es obligatorio y lo deberán realizar todos los contribuyentes desde el 15 de junio al 15 de agosto de 2012.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario