Abren calles al tránsito vehicular

La comuna de Magdalena del Mar reabrió ayer cuatro calles del distrito al tránsito vehicular, luego de culminar los trabajos de reparación de más de 8,500 metros cuadrados de pistas como parte de su Programa de Mejoramiento Vial Permanente.

| 29 junio 2012 12:06 AM | Municipios | 1.5k Lecturas
Abren calles al tránsito vehicular
MAGDALENA
1502

Las obras se ejecutaron en las calles Bolognesi (cuadras 5 a 7), Leoncio Prado (cuadra 6), Castilla (cuadra 5) y Grau (cuadra 5), en donde se colocó una nueva capa asfáltica y el llenado de huecos con material de concreto.

Francis Allison,alcalde indicó que “procedererán esta semana a realizar los trabajos de señalización y pintado de todos los cruces peatonales, sardineles y jardineras”. Precisó que son en total más de 27,000 metros cuadrados de pistas en las que estan trabajando..

Para el segundo semestre del año, se tiene programado continuar con este tipo de obras en otras zonas del distrito, agregó.

Recordó que en los próximos 15 días se entregaran obras de construcción de pistas en las calles San Martín (entre las cuadras 4 a 8) y Tacna (cuadra 7).

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD