51 Aniversario con gran feria gastronómica

Para iniciar las celebraciones por su aniversario y degustar los mejores platos típicos de nuestro país, la municipalidad de Ventanilla realizará el domingo 18 una feria gastronómica que contará además con shows artísticos, juegos infantiles y sorteos.

| 16 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 4.6k Lecturas
51 Aniversario con gran feria gastronómica
Ventanilla
4608

“De esta forma, daremos inició a las actividades por el 51 aniversario de la Ciudad Satélite, primera urbanización del distrito”, informó la autoridad edil, al tiempo de señalar que esa reunión vecinal se realizará en la calle 1, frente al Parque de la Mujer. Además, las familias de Ventanilla tendrán la oportunidad de presenciar una función de teatro con la presentación de la “La Santa Comedia”, escenificadas por Sor Rita’ (Patricia Portocarrero), ‘Sor Bete’ (Saskia Bernaola) y ‘Sor Rento’ (Katia Palma), el lunes 19 de setiembre en el local de la piscina municipal.

El martes 20, los adultos mayores escucharán a los expositores de la música del recuerdo en el parque Santa Rosa y para cantarle serenata a la Ciudad Satélite, los Hermanos Ardiles se encargarán de cantar a los vecinos el viernes 23, en la Plaza de Armas, desde las 7 de la noche en la Verbena Criolla. El sábado 24 será el cierre de fiesta con el festival internacional Viva Ventanilla 2011 con la participación del grupo “Los Adolescent’s”, el Gran Combo de Puerto Rico, el Grupo Niche de Colombia y Bartola.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD