Vuelve a caer el rey Juan Carlos

El rey de España Juan Carlos de Borbón volvió a sufrir una caída, luego de transcurridos cuatro meses de un accidente similar en Botswana, del que tuvo que ser operado de la cadera y se descubrió que participaba de la cacería de elefantes, hecho por el que pidió disculpas públicas.

Por Diario La Primera | 03 ago 2012 |    
ESPAÑA

El monarca perdió el equilibrio en momentos en que ingresaba a la sede del Estado Mayor de la Defensa, y saludaba a la prensa acompañado del ministro del sector, Pedro Morenés. Tras tropezar con un escalón, cayó de bruces y dio de cara contra el suelo, pese a que intentó frenar la caída con las manos.

Como consecuencia de la caída, resultó golpeado en la nariz y la barbilla. A pesar de estas lesiones, Juan Carlos no tuvo inconvenientes para presidir la reunión con la cúpula militar, liderada por el jefe del Estado Mayor de Defensa, almirante Fernando García Sánchez.

Otra caída que sufrió el rey de España ocurrió en mayo del 2008 en Barcelona, ante las cámaras de televisión que seguían las actividades del 50 aniversario del Círculo de Economía de esta ciudad.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.