Violadores de joven mujer son juzgados

Cinco de los seis acusados de violar a una joven india en diciembre, que murió trece días después, comparecieron ayer por primera vez ante un tribunal de la zona donde ocurrieron los hechos. La jueza Namrita Aggarwal, de la corte del distrito de Saket, en Nueva Delhi, inició el proceso contra los presuntos violadores.

| 08 enero 2013 12:01 AM | Mundo | 1.4k Lecturas
Violadores de joven mujer son juzgados
INDIA
1439

Entre otras acusaciones, todos enfrentan las de asesinato e intento de asesinato, violación en grupo, delitos contra natura, destrucción de evidencias, secuestro, lesiones para cometer robo y confabulación para cometer asesinato.

Todos los acusados podrían recibir cadena perpetua por el delito de violación, sin embargo por asesinato podrían establecer la pena de muerte. La corte sesionará todos los días para dictar la sentencia en el menor tiempo posible.

La noche del 16 de diciembre, una joven india fue violada y torturada con una barra de hierro a bordo de un autobús de lunas polarizadas. Tras golpearla junto a su novio, arrojaron a ambos semidesnudos y ensangrentados desde el vehículo en movimiento. La joven murió el 29 de diciembre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD