Venezuela se alista ante amenaza de Estados Unidos

Venezuela realiza maniobras militares para fortalecer la unión cívico militar en la construcción de órganos para la defensa integral de la paz ante cualquier escenario de agresión, informó el ministro de Defensa del país, Vladímir Padrino.

| 14 marzo 2015 01:03 PM | Mundo | 2k Lecturas
Venezuela se alista ante amenaza de Estados Unidos
Venezuela se alista ante amenaza de Estados Unidos
2017

El funcionario aclaró que las acciones no son una maniobra bélica y precisó que habían sido anunciadas por el presidente del país, Nicolás Maduro, con el objetivo de aumentar el adiestramiento del pueblo y las fuerzas de defensa.

Este sábado también se reúnen con carácter de urgencia los cancilleres de Unasur para analizar la situación en Venezuela ante las nuevas sanciones de Estados Unidos.

Respecto a dichas sanciones, el embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, ha declarado en una entrevista con RT que las medidas unilaterales amenazan la estabilidad mundial, por lo que serán denunciadas ante el foro multilateral por parte del Gobierno bolivariano.

"La decisión del presidente Obama es desproporcionada y no guarda ninguna proporción con la situación real de Venezuela y lo que significa Venezuela para EE.UU.", ha recalcado el embajador de ese país latinoamericano ante la ONU, Rafael Ramírez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital