Un palestino muerto y 14 heridos en ataque

Un ataque aéreo del ejército de Israel al sur de la franja de Gaza, dirigido contra dos integrantes de la Yihad islámica, según informó Tel Aviv, causó la muerte de Abdullah Makawi, de 25 años, quien estaba acusado de participar en ataques contra dicho país y planificar un nuevo atentado. Además, quedaron heridos otros 14 civiles, entre ellos varios menores de edad.

Por Diario La Primera | 09 oct 2012 |    
Un palestino muerto y 14 heridos en ataque
GAZA

Los hechos comenzaron cuando milicianos palestinos iniciaron un ataque a territorio israelí, en la frontera con Rafah, lanzando decenas de granadas. Aunque no hubo muertes que lamentar, miles de civiles tuvieron que ser evacuados, debido al desastre que causó el atentado.

La respuesta del ejército israelí fue más dura, con el fuego de artillería que causó una víctima mortal y más de una decena de heridos. Estos datos fueron dados a conocer por el Ministerio de Sanidad del territorio palestino, Ashraf Al Kedra. Según informó, las víctimas se produjeron al este del campamento de refugiados de Jan Yunis y fueron llevadas al hospital.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.