Un embuste más

Como un "nuevo capítulo en la guerra que está en marcha contra Venezuela" con el fin de "sacar a Hugo Chávez del poder", catalogó el ministro venezolano de Información y Comunicación, Andrés Izarra, el informe de la Interpol sobre la computadora de ‘Raúl Reyes’.

| 16 mayo 2008 12:05 AM | Mundo | 340 Lecturas
Un embuste más
La Interpol no avaló la veracidad de los documentos.
Informe de Interpol se compara a supuesta existencia de armas en Iraq para invadir ese país y robarse petróleo.
340

"Es una provocación comparable a la supuesta existencia de armas de destrucción masiva que inventaron en Iraq para invadir y robarse su petróleo", declaró el escritor Luis Brito.

Ronald Kenneth Noble, secretario general de la Interpol, manifestó que ese organismo no analizó la veracidad de los documentos que supuestamente se encontraron en la presunta computadora de Raúl Reyes, recuperada en el ataque ilegal que ejecutó Colombia en tierra ecuatoriana.

La canciller ecuatoriana, María Isabel Salvador, expresó que "básicamente para nosotros eso no tiene ninguna validez, pues no se garantizó la custodia de esas computadoras que supuestamente fueron encontradas en el campamento de las FARC".

Sombras
Alejandro Peña Esclusa, uno de los principales líderes de la secta Tradición, Familia y Propiedad, participó en la rueda de prensa como corresponsal de un medio argentino, aún cuando Esclusa estudió ingeniería mecánica en la Universidad Simón Bolívar. Durante su intervención las cámaras no lo enfocaron, mientras que el resto de los periodistas aparecieron en pantalla al momento de plantear sus inquietudes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario