Último mensaje de un pasajero por Twitter

Aunque las autoridades aéreas chilenas registraron como último contacto con la nave CASA 12, siniestrada frente a las aguas de la isla Juan Fernández, a las 17:48 horas de ayer, minutos antes el empresario Felipe Cubillos, que viajaba en la nave, escribió un mensaje en su cuenta de la conocida red social Twitter: “Viajando ahora a la isla de Juan Fernández con el apoyo de nuestra Fuerza Aérea. Seguimos trabajando en ayudar a la gente de la isla”.

Por Diario La Primera | 04 set 2011 |    
Último mensaje de un pasajero por Twitter
Felipe Cubillos.
ANTES DE ACCIDENTE

Desde su cuenta @felipenavegante el empresario chileno ya había narrado también el objetivo de su viaje a la isla para continuar con su labor de ayuda a los damnificados.

Un lugar temido
Juan Fernández es apodado por los lugareños como el «Triángulo de las Bermudas chileno», un archipiélago cargado de leyendas y tragedias.

La tarde del viernes las historias de maldiciones volvieron a la isla, situada a unos 670 kilómetros de Chile.

La zona también es conocida como la isla de Robinson Crusoe, pues la novela da detalles que hacen sospechar que este paraje chileno sería la fuente de inspiración para la obra literaria, aunque esto nunca ha podido ser confirmado, pero la población de la zona usa el sobrenombre para atraer a los turistas.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.