Tsarnaev escribió una nota con su confesión

Dzhokhar Tsarnaev, uno de los acusados por el atentado de Boston, dejó una nota escrita con un bolígrafo en una pared de la cabina del bote donde fue encontrado por la policía en la que confesaba haber realizado el atentado en venganza por las guerras de Estados Unidos en Irak y Afganistán.

Por Diario La Primera | 17 mayo 2013 |  784 
ESTADOS UNIDOS
784  

“Cuando se ataca a un musulmán, se ataca a todos los musulmanes”, escribió Tsarnaev, según la CBS que citó a fuentes anónimas de la investigación.

Para el menor de los hermanos, recluido en el hospital de una prisión al noroeste de Boston, los muertos y heridos en el ataque del pasado 15 de abril fueron “daños colaterales”, de la misma forma que las víctimas inocentes provocadas en las guerras de Estados Unidos en todo el mundo.El atentado orquestado por los hermanos Tsarnaev en la línea de meta de la maratón dejó tres muertos.

En esa misma nota, Tsarnaev asegura que no lamenta la muerte de su hermano mayor ya que se había convertido en “un mártir” que ya disfrutaba en el paraíso, donde esperaba reunirse con él.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario