Tres muertos deja tiroteo en universidad de EE.UU.

Sociedad en crisis. Un nuevo tiroteo se desató este mediodía en una universidad de Estados Unidos, dejando como saldo tres muertos, incluido el agresor, según reportaron medios locales.

| 13 agosto 2012 06:08 PM | Mundo | 761 Lecturas
Tres muertos deja tiroteo en universidad de EEUU 761

La policía detalló que el ataque se dio en el campus de la Universidad A&M de Texas, y que las víctimas serían un agente del orden y un estudiante de sexo masculino. Otros dos oficiales y una mujer resultaron heridos en el tiroteo registrado la localidad de College Station.

Los oficiales acordonaron el lugar poco después del intercambio de disparos en el flanco este de la universidad, aunque no creen que estuviera implicado un segundo agresor. La policía desconoce si el agresor era estudiante en la institución.

La universidad había emitido antes de las 12:30 una alerta en su página de internet en la que advertía de un individuo que efectuaba disparos cerca del estadio de la institución, el Kyle Field. En la alerta se recomendaba a los residentes y estudiantes que evitaran la zona y fue actualizada después con la información de que el agresor estaba detenido.

La portavoz de la universidad, Sherylon Carroll, no confirmó detalles sobre el tiroteo, pero dijo que la mayoría de los estudiantes no se encontraban el lunes en la escuela.

El semestre del otoño boreal comienza hasta el 27 de agosto. Texas A&M tiene más de 50.000 estudiantes.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD