Tormenta deja 40 personas muertas

Unas 40 personas fallecieron en EEUU tras el paso del huracán “Sandy”, la mayoría de ellas por la caída de árboles sobre automóviles y viviendas. En Nueva York se registraron 18 víctimas mortales.

Por Diario La Primera | 31 oct 2012 |    
TRAGEDIA

El gobernador de Nueva York, Mario Cuomo, informó de por lo menos 18 muertos en ese estado, incluidos diez en la ciudad, de los que a su vez había dado cuenta el alcalde Michael Bloomberg. “Temo que esa cifra sea mayor”, afirmó Cuomo en una conferencia de prensa en la que evaluó los daños de la tormenta.

El resto de los fallecidos se registraron en los estados de Maryland, Connecticut, Nueva Jersey, Pensilvania, Virginia y Virginia Occidental, además de uno de las tripulantes del velero “HMS Bounty”, que naufragó a causa del huracán. En el estado de Pensilvania falleció un niño de ocho años después de que le golpeara un árbol caído por la tormenta.

Las víctimas registradas en el estado de Virginia fallecieron a causa de un accidente de tráfico provocado por las malas condiciones meteorológicas. Además, la tormenta se llevó la vida de una persona en Canadá.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.