Tiroteo en universidad de Texas deja tres heridos

Unas tres personas resultaron heridas en un tiroteo en el campus norte de la Universidad Lone Star, de Texas, y otra sufrió un infarto de corazón, informó la oficina del alguacil del condado de Harris, donde se encuentra el campus.

Por Diario La Primera | 23 ene 2013 |    
Tiroteo en universidad de Texas deja tres heridos
EEUU

Jed Young, director de comunicación de la universidad, informó de un tiroteo entre dos personas, una de las cuales recibió un disparo y se encuentra retenida por la policía. Otras dos personas resultaron heridas por el fuego cruzado y una cuarta sufrió un ataque al corazón. Young no pudo confirmar por el momento si hay fallecidos ni del paradero de la segunda persona involucrada en el tiroteo.

“Sabemos que ha habido disparos y ahora mismo las personas que se encuentran en el campus están confinadas”, dijo la responsable de medios de la universidad, Vicki Cassidy, quien no ofreció más información porque la situación sigue siendo “muy caótica”.

De acuerdo con su página web, la Universidad Lone Star es la mayor institución educativa de Houston, con aproximadamente 90.000 estudiantes repartidos en más de una docena de campus.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.