Tips mundiales

Garzón quiere que juicio sea inmediato
El juez Baltasar Garzón instó al Tribunal Supremo español a que lo juzgue “cuanto antes” por su presunta prevaricación en la investigación de los crímenes del franquismo. “Creo que tengo derecho a que se me juzgue cuanto antes, para que yo pueda exponer mis argumentos y demostrar mi inocencia”, aseguró. “Estamos esperando que se resuelva el último recurso, y que después se señale el juicio”, manifestó.

Por Diario La Primera | 06 oct 2010 |    

Paros contra recortes afectarán aeropuertos
Decenas de vuelos serán cancelados mañana por una huelga de 24 horas de funcionarios públicos en Grecia, en protesta por la pérdida del 25% de sus ingresos debido a los recortes dictados por el plan de ahorros del gobierno. El espacio aéreo griego estará cerrado desde las 12:00 GMT, según el sindicato de controladores aéreos. En las últimas semanas diversos gremios han protestado por los recortes.

Lugo asegura que logró vencer cáncer
Optimista y seguro. El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, aseguró que en los últimos exámenes que le han realizado en Sao Paulo, Brasil, mostraron que los tumores linfáticos que padecía desaparecieron y que se encuentra mejor. “Vamos a volver sanos a Paraguay”, dijo Lugo, luego que la pasada semana fuese llevado de urgencia al Hospital Sirio-Libanés, donde se trata el cáncer, tras sufrir una trombosis.
Referencia
Tips mundiales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.