Tips mundiales

Piden refugio en Estados Unidos
Los 21 excarcelados políticos cubanos acogidos en España solicitaron a Estados Unidos trasladarse hacia territorio norteamericano por motivos de reunificación familiar. Según explicaron, en Florida tienen familia con la que desean vivir en los próximos años. Hasta la fecha el gobierno de Raúl Castro ha dejado salir de la isla a 36 presos políticos junto con sus familias luego de un acuerdo con la iglesia Católica.

Por Diario La Primera | 27 set 2010 |    

Detienen a líder de banda Zetas
El Ejército mexicano detuvo a José Ángel Fernández de Lara, jefe de Los Zetas y señalado como el responsable de un ataque a un centro nocturno en Cancún que dejó ocho muertos. La detención de Fernández alias “El Pelón”, se realizó el viernes y también fueron capturados otros tres presuntos miembros de su célula, señaló la Secretaría de la Defensa Nacional. Hace pocos meses había asumido el liderazgo de su grupo.

Confirman precio de Rolex de “Jojoy”
En 13 mil dólares fue tasado el reloj Rolex hallado en la muñeca izquierda del jefe militar de las Farc “Mono Jojoy”. A diferencia del que tenía en su momento el también fallecido Luis Edgar Devia, alias “Raúl Reyes”, el de Víctor Julio Suárez Rojas, “Mono Jojoy” tiene un número de serie que permite, incluso, averiguar la tienda en la que fue vendido y el nombre del comprador, lo que viene siendo investigado.
Referencia
Tips mundiales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.