Tips mundiales

Preocupa alza de alimentos 
La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés), se reunió ayer de forma extraordinaria en Roma, a fin de evaluar el impacto de los altos precios de los alimentos. Y los expertos tratarán de encontrar una forma de recuperar la estabilidad e impedir una alza como la que provocó disturbios en todo el mundo hace dos años.

Por Diario La Primera | 25 set 2010 |    

Mueren en competencia
Cinco participantes muertos fue el saldo de un concurso de bebedores en el norte de Mozambique. El incidente ocurrió en la localidad de Alto Molócuè, en una competencia organizada por una empresa productora de aguardiente para promover su bebida. Cada concursante recibió cinco garrafas con la bebida y ganaba quien las consumía todas. Los cinco murieron camino a sus casas.

Listos para rescate
El subjefe del proceso de rescate de los 33 mineros atrapados desde el pasado 5 de agosto, René Aguilar, informó que la eventual salida de cada trabajador demorará una hora y media. Añadió que se construirán tres cápsulas, que descenderán a una velocidad de un metro por segundo. Los primeros en salir serían los trabajadores más hábiles, los más débiles y los fuertes al final.
Referencia
Tips mundiales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.