Tips mundiales

Donará US$ 200 millones a Pakistán
Más de 200 millones de dólares entregará China a Pakistán como fondo para que este se reponga de los daños causados por las peores inundaciones de su historia. La ayuda económica tiene como finalidad contribuir en las tareas de rescate, asistencia y reconstrucción, dijo un portavoz de la embajada china en Islamabad, Huang Xilian, a la agencia china Xinhua. La oferta fue hecha en la Asamblea General de la ONU.

Por Diario La Primera | 24 set 2010 |    

Tren arrolla y mata a siete elefantes
Siete elefantes murieron arrollados por un tren mientras cruzaban una vía de este en Bengala, India. El accidente ocurrió cerca de la localidad de Binnaguri, en el distrito de Jalpaiguri, cuando los paquidermos fueron atropellados por un tren que circulaba a gran velocidad. Dos crías se quedaron atascadas en las vías y otros miembros del grupo acudieron a rescatarlos pero en ese momento pasó el tren.

Payaso candidato sería el más votado
“Vote por Tiririca. Peor de lo que estamos no vamos a estar” es el eslogan que usa un payaso que podría convertirse en el diputado con más votos en el Congreso brasileño, con casi un millón de electores si se confirma lo que indican hasta el momento las encuestas. El personaje de Francisco Everardo Oliveira Silva se presenta a la Cámara de Diputados por Sao Paulo en la lista del Partido de la República.
Referencia
Tips mundiales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.