Tips mundiales

Rescate de mineros sufre contratiempo
La más avanzada de las máquinas perforadoras utilizadas en el rescate de los mineros atrapados en Chile continúa paralizada luego de una importante rotura al rebasar los 260 metros de profundidad. Según el ingeniero jefe de los rescatistas, André Sougarret, la cabeza del martillo de la perforadora T-130 quedó destruida al toparse con una roca, rumbo a la galería donde permanecen los trabajadores accidentados.

Por Diario La Primera | 11 set 2010 |    

Víctimas de ataque llega a más de 160
La directora del departamento de asistencia médica y desarrollo de sanidad del Ministerio de Salud Pública de Rusia, Olga Krivonós, anunció que 161 personas fueron víctimas del atentado suicida en la ciudad de Vladikavkaz, república rusa de Osetia del Norte. La funcionaria precisó que en los establecimientos médicos de Vladikavkaz siguen 109 personas, incluidas siete en estado grave y muy grave.

Ataque de FARC deja ocho muertos
Al menos ocho policías muertos y otros tres desaparecidos dejó ayer un ataque atribuido a la guerrilla de las FARC en el puente internacional San Miguel, en la frontera de Colombia con Ecuador. El ataque se dio cuando los policías intentaban evitar una incursión de presuntos guerrilleros al municipio de San Miguel, en el departamento del Putumayo, fronterizo con Ecuador, según precisaron fuentes del ejército de Colombia.
Referencia
Tips mundiales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.