Tips mundiales

Impuesto para movilizaciones
La alcaldía de Roma anunció que evalúa poner un impuesto a la realización de manifestaciones en sus calles para saldar el gasto que éstas suponen en limpieza y seguridad. “Deben pagar algo, no podemos pagar sólo nosotros”, manifestó el alcalde de Roma en referencia a los manifestantes y subrayó que aquellos que critican la medida no conocen los costes que la ciudad debe afrontar con cada manifestación.

Por Diario La Primera | 17 ago 2010 |    

Roban avioneta de aeropuerto
El fin de semana pasado una avioneta fue robada del Aeropuerto de Maiquetía, el principal de Venezuela. La nave, de siglas YV1987 y propiedad de la Agropecuaria Yuruguaná, fue sustraída del terminal auxiliar de Maiquetía entre el viernes y sábado pasados, de acuerdo a la denuncia presentada por los representes legales de la empresa. La policía piensa que los autores del robo son agentes del narcotráfico.

Gays podrían adoptar niños
La Suprema Corte declaró constitucional una norma que da la posibilidad de que los matrimonios homosexuales en México adopten hijos. El pleno del tribunal consideró que la adopción por parejas del mismo sexo no viola la Constitución. La mayoría de los ministros de la Suprema Corte consideraron que sería discriminatorio declarar inconstitucional la posibilidad de que los matrimonios homosexuales puedan adoptar.

Avión se parte por rayo eléctrico
Un muerto y 114 heridos dejó el accidente que sufrió un avión Boeing 737-700 de la aerolínea Aires en Colombia, cuando en pleno aterrizaje la nave fue alcanzada por un rayo de una tormenta eléctrica, y se partió. El siniestro se dio en el aeropuerto de la isla de San Andrés. Según el coronel Ronald Tascón, director de operaciones de Aeronáutica Civil, cinco de los heridos se encuentra en estado grave.
Referencia
Tips mundiales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.