Tips mundiales

Sólo buscan dañar a los ciudadanos
El ministro de Defensa colombiano, Rodrigo Rivera declaró que el atentado contra el edifico de Radio Caracol es una muestra de debilidad de los terroristas que sólo buscan hacerle daño a los ciudadanos. “La ciudadanía debe estar tranquila, pero debe estar alerta, para informar a las autoridades sobre este tipo de acciones terroristas. Hay que arreciar, arreciar y arreciar, el combate contra los terroristas“.

Por Diario La Primera | 13 ago 2010 |    

Darán reparación para iniciar reconstrucción
Las familias y dueños de predios que resultaron afectados por el atentado terrorista contra el edificio de Radio Caracol recibirán la entrega de dinero para reparar los daños, anunció el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverri. El funcionario dijo que coordinará con el Ministerio de Interior de su país “para que esos recursos fluyan rápido para que los afectados puedan comenzar a realizar las reparaciones”.

Atentado contra la libertad de expresión
Como un “atentado contra la libertad de expresión” calificó ayer la Federación Colombiana de Periodistas (Fecolper) al atentado contra un edificio de Radio Caracol y la agencia Efe. En un comunicado expresaron que los más de 1,300 periodistas afiliados a la organización y la Junta Directiva expresan su total repudio a este nuevo atentado contra la libertad de expresión y el ejercicio informativo en Colombia.
Referencia
Tips mundiales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.