Tips mundiales

Tony Blair al banquillo por guerra de Irak
El ex primer ministro Tony Blair debería comparecer junto a otros responsables de la invasión de Irak ante un tribunal para responder por crímenes de guerra, según el general Michael Rose. El militar que luchó en las Malvinas, dijo que la investigación sobre la guerra dejó en claro que diez días antes de la invasión, los servicios de inteligencia informaron que Irak había destruido su arsenal químico.

| 29 noviembre 2009 12:11 AM | Mundo | 364 Lecturas
364

Cardenal acusa a Ortega de arrebatarle hotel
El sacerdote Ernesto Cardenal denunció que un juez desalojó al personal del hotel Mancarrón en la isla de Solentiname, por orden del presidente Daniel Ortega. “Denuncio ante el pueblo de Nicaragua y el mundo, que el presidente Daniel Ortega envió a un juez acompañado de policías para arrebatar el hotel Mancarrón, de la Asociación para el Desarrollo de Solentiname, del cual yo soy presidente”, dijo.

Videla niega que entregó a hijos de desaparecidos
El ex dictador Jorge Videla negó haber robado y entregado a terceros a niños, hijos de desaparecidos, en el marco de una causa que investiga el origen de los dos hijos adoptivos de la dueña del multimedios Clarín, Ernestina de Noble. “No sé por qué me llaman. Yo no le entregué ningún chico a nadie”, se limitó a repetir Videla, ante el juez federal Conrado Bergesio a cargo de la causa de los menores.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD