Tips mundiales

Habrá 65 presidentes en la Cumbre del Clima
Por lo menos 65 jefes de Estado y de Gobierno confirmaron ya su asistencia a la conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático en Copenhague en diciembre. Dinamarca invitó formalmente hace 11 días a los jefes de Estado y de Gobierno de 191 estados miembros de las Naciones Unidas para participar en los últimos dos días de la conferencia, a realizarse del 7 al 18 de diciembre.

| 24 noviembre 2009 12:11 AM | Mundo | 330 Lecturas
330

Protestan familiares de 104 mineros muertos
Fuertes disturbios se registraron en China cuando familiares de mineros muertos por una explosión de gas en una mina de carbón en el noroeste de ese país chocaron con la policía el lunes. Las víctimas suman 104 y casi no hay esperanzas de hallar más supervivientes entre los escombros. El domingo murieron otros 11 mineros en una explosión en un pozo en la provincia sureña de Hunan.

Cumbre Iberoamericana verá golpe de Honduras
La crisis creada por el golpe de Estado en Honduras acaparará la atención en la XIX Cumbre Iberoamericana, en Portugal, del 30 de noviembre al 1 de diciembre. El lema de la cita es el conocimiento y la innovación, pero el conflicto político en Honduras será el eje de los debates y discusiones, dijo el canciller de Costa Rica, Bruno Stagno. La cumbre comenzará un día después de las elecciones golpistas.

Otra vez denuncian a la presidenta y su esposo
El peronista Eduardo Arnold, considerado un ex “número dos” y allegado de los Kirchner afirmó que Cristina y Néstor, multiplicaron su patrimonio casi seis veces, es decir, un 572 por ciento desde 2003 cuando llegaron a la Casa Rosada, por haber recibido sobornos a cambio de favores, según informa la prensa internacional. Arnold fue vicegobernador de Kirchner en Santa Cruz en dos mandatos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD