Tips mundiales

Inician labores de rescate de víctimas de tormenta
Unos 30 equipos reanudaron ayer labores de búsqueda y rescate en los cinco departamentos salvadoreños más afectados por la tormenta tropical Ida, que dejó más de 130 muertos y 60 desaparecidos. El director del Cuerpo de Bomberos, Abner Hurtado, dijo que las brigadas fueron distribuidas en San Vicente, Cuscatlán, La Paz y La Libertad, donde hay personas incomunicadas a causa del desastre.

| 10 noviembre 2009 12:11 AM | Mundo | 456 Lecturas
456

Acusan de espionaje a tres norteamericanos
Irán acusó de espionaje a tres norteamericanos, informó ayer la agencia oficial de noticias IRNA, mientras la secretaria de Estado Hillary Clinton sostuvo que no había evidencia contra Shane Bauer de 27 años, Sarah Shourd de 31, y Josh Fattal de 27, apresados después de llegar a Irán desde la frontera norteña con Irak a fines de julio y que dicen haber cruzado la frontera accidentalmente.

Frente Amplio rechaza debate con derecha
El comando político del Frente Amplio (FA) rechazó ayer la propuesta de un debate con el Partido Nacional (PN), e iniciará una demanda por daños y perjuicios contra esa fuerza política.

La coalición de izquierda realizará el reclamo por la difusión de unos spots de radio y televisión, donde se vincula al candidato del FA, José Mujica, con un ilegal arsenal de armas incautado por la policía.

Otras tres víctimas de nuevo atentado suicida
Un nuevo atentado suicida estremeció ayer la ciudad de Peshawar, en el noroeste de Paquistán, con saldo preliminar de al menos tres muertos y cinco heridos. Según el canal de noticias Geo News, la explosión ocurrió en el área urbana de Patang Chawk, cerca de la estación de policía de Faqirabad. El suicida hizo detonar la carga explosiva cuando un agente le ordenó detener su vehículo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD