Tips mundiales

Ataque de las FARC deja seis heridos civiles
Seis personas heridas, de las cuales tres se debaten entre la vida y la muerte, dejó una incursión de las FARC. Los guerrilleros lanzaron una granada contra militares que se encontraban en un parque de la población de Toribio, sin embargo el artefacto cayó en el patio de una vivienda y explotó causando heridas a cinco adultos y un menor de edad. Tres de los heridos están graves, se informó.

| 02 noviembre 2009 12:11 AM | Mundo | 262 Lecturas
262

Islamistas vuelan otra escuela de niñas
Los islamistas volaron una escuela de niñas en el distrito tribal de Jyber, hiriendo a cuatro habitantes de las viviendas cercanas. Dos explosiones destruyeron la escuela del pueblo de Kari Gar, mientras que un niño que vigilaba el recinto se halla desaparecido. “Los militantes volaron la escuela, cuatro habitantes de las casas cercanas resultaron heridos”, informó un dirigente local.

Con éxito lanzan misil intercontinental
Rusia lanzó con éxito un misil balístico intercontinental desde un submarino de propulsión atómica en el Mar de Barents, indicaron las agencias rusas, citando al Ministerio de Defensa. El misil fue disparado por el submarino ‘Bryansk’ y las cabezas alcanzaron su blanco en la hora correcta. En tanto, se informó que un avión Il-76 de las fuerzas policiales se estrelló en Yakutia (Siberia) con 11 tripulantes.

Colombianos asesinados eran paramilitares
El vicepresidente Ramón Carrizales aseguró que los nueve colombianos asesinados por desconocidos tras ser secuestrados en el estado de Táchira, cerca de la frontera con Colombia, eran paramilitares que se entrenaban para luego infiltrarse en Caracas y otras ciudades como parte de un plan desestabilizador. El plan formaría parte del “ataque sistemático” de Colombia y EEUU contra Venezuela.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD