Tips mundiales

Matan a 18 jóvenes en centro de rehabilitación 
Un grupo de hombres armados asesinó a 18 jóvenes y lesionó a otros cinco en el centro de rehabilitación para drogadictos “El Aliviane”, en Ciudad Juárez. Este es el segundo caso en lo que va del año. El 1 de junio, cinco hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos en un ataque similar en la urbe más violenta de México, en que opera el cártel de Juárez, en disputa con el de Sinaloa.

Por Diario La Primera | 04 setiembre 2009 |  493 
493  

Comité de Periodistas pide investigar crimen
El Comité para la Protección de Periodistas pidió a las autoridades de El Salvador una investigación exhaustiva sobre el asesinato del fotógrafo Christian Poveda, reconocido por su trabajo sobre las pandillas. El asesinato envía “un escalofriante mensaje a los periodistas en El Salvador, donde la desenfrenada violencia de las pandillas es el asunto más sensible para los medios”, afirmó un vocero.

Nombran gabinete con cuestionado ministro
El presidente Mahmud Ahamedinejad prometió que Irán no cederá ante las presiones para negociar el tema nuclear tras obtener el respaldo parlamentario al nuevo gabinete, incluyendo al ministro de Defensa, Ahmad Vahidi, reclamado por la justicia argentina en relación con el atentado de 1994 contra un centro judío, y la inclusión de la primera mujer, Marzieh Vahid Dastjerdi, en Salud.

Huye tras denunciar que Arctic Sea llevaba armas
Mijáil Voitenko, un destacado periodista, fugó del país después de recibir amenazas por haber sugerido que el buque Arctic Sea transportaba un cargamento de armas. Es el más reciente giro en el caso del misterioso buque, de bandera maltesa, que acaparó los titulares mundiales en julio cuando desapareció tras ser secuestrado por ocho hombres en las costas de Suecia.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario