Suman 35 los muertos por explosión en Pemex

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto informó de una muerte más a causa de la explosión en el complejo administrativo B2 de la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex), con lo cual la cifra de víctimas de la explosión asciende a 35.

Por Diario La Primera | 04 feb 2013 |    
Suman 35 los muertos por explosión en Pemex
MÉXICO

“Lamento mucho informar que el número de fallecidos en PEMEX asciende ya a 35. En los trabajos de rescate han hallado a una persona más”, escribió el mandatario en su cuenta de esa red social. Con estos datos, quedan dos personas más en calidad de desaparecidas.

Mientras tanto, el Banco Mundial señaló que la propuesta de reforma energética que está a punto de debatirse será un “gran paso” para México porque tendrá que mejorar la producción y el abasto nacional de energéticos, además de reducir la vulnerabilidad de la economía mexicana.

Para el organismo internacional, es necesaria una reforma que promueva la seguridad energética nacional, porque -consideró- es lamentable que pese a contar con un amplio potencial de hidrocarburos, el país importe petrolíferos y gas natural y LP.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.