“Soy un apóstol de Hugo Chávez”

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se declaró un apóstol de Hugo Chávez, y afirmó que junto a su agrupación, el Partido Socialista Unido de Venezuela, espera obtener un triunfo rotundo en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

| 19 marzo 2013 12:03 AM | Mundo | 620 Lecturas
AFIRMA NICOLÁS MADURO
620

“Nos declaramos apóstoles de Hugo Chávez, los apóstoles de la causa del comandante. Vamos a cuidar su legado, a nuestro pueblo. Nos vamos a convertir en los protectores de los necesitados (…) Acá está Nicolás Maduro Moros, hijo de Chávez, apóstol de Chávez”, expresó.

El candidato oficialista explicó que vive en una época de “lealtades y fidelidad absoluta a los ideales de la patria” y le afirmó a sus opositores que no van a olvidar al expresidente.

“Que se olviden ellos (los opositores) que vamos a olvidar a Chávez. Cada vez lo tenemos más presente. Esta campaña electoral será para afirmar el camino de la patria”, señaló

Nicolás Maduro también se denominó el “hijo de Chávez” y que el 14 de abril será de “victoria popular”.

“El domingo 14 de abril va a ser domingo de resurrección, domingo de victoria popular, domingo de Cristo redentor de los pobres de América y me van a hacer a mí, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, presidente constitucional”, declaró.

Al mismo estilo de su antecesor, Maduro hizo una intervención transmitida por el canal estatal pidiendo al chavismo que no se confíe en la victoria del 14 de abril. Aprovechó la oportunidad para ratificar sus acusaciones a los Estados Unidos.

“Le he dicho al presidente Barack Obama que tenemos la información directa, de primera mano, de que hay sectores que están preparando, como saben que tienen perdidas las elecciones del 14 de abril, un golpe contra la paz de la República. (…) El objetivo es enloquecer al pueblo para llevar a la violencia y a la intervención internacional”, reveló.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.7450299263