Son 335 los expedientes referidos a impugnaciones

Bajo custodia del Ejército y la Policía Federal, 82 abogados y trabajadores del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjef) ayer se realizó el trámite de admisión de 355 expedientes relacionados con la impugnación de los resultados de la elección presidencial mexicana.

| 17 julio 2012 12:07 AM | Mundo | 855 Lecturas
Son 335 los expedientes referidos a impugnaciones
MÉXICO
855

El personal pretende concluir su tarea a más tardar el próximo viernes y enviar los casos a los magistrados, reseñó un despacho de Prensa Latina.

El Tepjf puso en operación este fin de semana la sala de prensa que permitirá a casi 600 reporteros acreditados dar seguimiento en tiempo real a las sesiones que sean convocadas para resolver las impugnaciones de las fuerzas políticas.

El máximo tribunal deberá solucionar durante la primera semana de agosto los recursos relacionados con la elección de diputados y senadores, mientras el plazo para la calificación de las elecciones presidenciales vence el próximo 6 de setiembre.

Tras ser resueltas las 355 impugnaciones y la demanda de invalidez total de la elección interpuesto por el Movimiento Progresista, el Tribunal le entregará al vencedor su constancia de presidente electo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario