Siguen los combates en las ciudades

El ejército sirio intensificó sus ataques contra los rebeldes en Damasco y Alepo, un día después que un responsable del gobierno deslizara en Moscú la posibilidad de discutir una salida del poder de Bashar Al Asad, en el marco de probables negociaciones con la oposición.

Por Diario La Primera | 23 ago 2012 |    
Siguen los combates en las ciudades
SIRIA

En medio de los violentos combates se informó de la muerte de 77 personas, según un recuento de la Organización Siria de Derechos Humanos (OSDH). Con el apoyo de helicópteros y artillería pesada, las tropas lanzaron una importante ofensiva en Kafar Susa, al oeste de Damasco y sus alrededores, que causó la muerte de al menos 22 personas.

En Dummar, cerca de la capital, un atentado con coche bomba mató a tres personas. La organización denunció además la muerte de 42 civiles en Madamiyat Al Sham, a 6 kilómetros de Damasco, mucho de ellos víctimas de ejecuciones sumarias. El balance podría empeorar dado que el ejército abrió fuego contra un cortejo funerario en esta ciudad de 200.000 habitantes, donde conviven cristianos, sunitas y alauitas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.