Sigue racha sangrienta en México

La fronteriza ciudad de Tijuana, uno de los blancos habituales del crimen organizado mexicano, vivió otra jornada negra con ocho muertos de los once registrados de forma violenta en todo el país en el fin de semana, en diversos ataques, según reportes oficiales.

Por Diario La Primera | 30 dic 2008 |    

Tijuana, sede del cártel del mismo nombre, uno de los más activos del país, sufrió también la madrugada del domingo un ataque a las instalaciones de servicios periciales de la fiscalía estatal, a manos de un comando armado. El edificio está situado en la zona de La Mesa, una de las más conflictivas de la urbe.

El primer suceso con víctimas mortales se produjo poco antes de la madrugada del sábado, cuando un tiroteo en las calles dejó dos muertos y cinco heridos. Según testigos, las víctimas eran perseguidas por encapuchados, que los acorralaron.

Al mismo tiempo, las autoridades dieron con dos hombres sin vida tendidos en la calle y que presentaban varios orificios de bala. El domingo, otro ataque de encapuchados con armas de fuego sobre un local de comida rápida mexicana provocó la muerte a una persona y heridas a una más.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.